Organizaciones sociales se adjudicaron 19 millones de pesos gracias a fondo de INJUV


El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, adjudicó 19 millones de pesos a través del fondo concursable #Participa2018, a organizaciones sociales de la Región de Tarapacá.

11 agrupaciones recibirán los recursos, de las cuales tres obtendrán un millón de pesos y, las otras ocho dos millones de pesos cada una.

Al fondo podían postular Clubes Deportivos, Centros Culturales, Juntas de Vecinos, ONG y Fundaciones, es decir organizaciones territoriales y funcionales que se encuentren vigentes, y sean receptores de fondos públicos y se encuentren sin deudas pendientes con el Estado.

Deportes, Cultura, Participación Juvenil, Medio Ambiente, Espacios para Jóvenes, Salud, Empleo Juvenil, Educación Financiera, Comunicación Juvenil, Inclusión Social de Jóvenes y Prevención de la Violencia Juvenil son parte de las diferentes temáticas que apoya INJUV por medio de este fondo.

Toda la información y el acta de adjudicación se encuentran publicadas en www.injuv.gob.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.gob.cl/oirs.

FONDOS CONCURSABLES INJUV

Los fondos concursables INJUV, pertenecen al programa Activo PAIS Territorial, el cual tiene como objetivo contribuir en el aumento de la participación de los jóvenes en la sociedad, además de fortalecer la participación de la juventud en organizaciones sociales a través de la ejecución de proyectos con enfoque juvenil.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*