Mindep entregó recursos para ganadores del Fondeporte 2019


Organizaciones deportivas y públicas de la región recibieron más de 80 millones de pesos de este concurso que les permitirá la ejecución de diversas actividades deportivas y recreativas durante el presente año.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia, el Ministerio del Deporte (Mindep) a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) de Tarapacá, hizo entrega oficial de más de 80 millones de pesos a las instituciones deportivas y públicas de la región que ganaron el concurso Fondeporte 2019.

Así lo indicó el Seremi del Deporte, Felipe Pérez Contreras, quien en la ocasión agradeció el esfuerzo realizado por los dirigentes de las organizaciones que lograron adjudicarse recursos públicos para la ejecución de iniciativas deportivas durante el presente año.

“El concurso Fondeporte es una inicitiva que refleja el trabajo efectuado por los dirigentes, pues demuestra el interés que tiene cada organización deportiva para efectuar algún tipo de actividad en beneficio de sus socios y público en general. Estamos contentos pues con esta herramienta de financiamiento estamos potenciando el desarrollo institucional de las entidades deportivas y fomentando la práctica sistemática de la actividad física en la población, tal como lo establece uno de los objetivos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, aseguró la autoridad.

FONDEPORTE 2019

En esta oportunidad, en el acto efectuado en el Centro de Entrenamiento Regional (CER), el Mindep hizo entrega de más de 80 millones de pesos a quince organizaciones deportivas y públicas de la región, quienes efectuarán durante el 2019, proyectos deportivos en las áreas del deporte formativo, recreativo o competitivo.

De esta manera, recibieron sus recursos financieros de manos del Seremi del Deporte y del Director Regional (s) del IND, Esmenar Andrade Arriagada, los clubes Circlose de Alto Hospicio, Club Deportivo Atlético Tarapacá, Club Deportivo Halcones de Alto Hospicio, Municipalidad de Alto Hospicio, Club Deportivo de Judo Shihan y Club Dpeortivo y Social CODE.

Asímismo, recibieron financiamiento, el Club Deportivo Orión de Iquique, Club Fenyx Black; Centro de Cumplimiento Penintenciario Iquique, Centro Cultural, social y Deportivo La Visión del Reino,Club Deportivo Escolar Instituto del Mar de Iquique, Club Mineduc Supereduc Tarapacá, club Deportivo Dodgeball, Club Deportivo Atletas Master Iquique y la Asociación Deportiva Local de Vóleibol de Alto Hospicio.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*