Claudio Bravo encabezará taller deportivo a arqueros de ligas infantiles


Iniciativa se realizará el 16 de junio y es organizado por Cormudepi

Más de cien pequeños arqueros de nuestra ciudad, podrán el sábado 16 de junio, cumplir uno de sus mayores sueños, al participar en un taller, que encabezará el dos veces portero mundialista y actual jugador del Manchester City; Claudio Bravo Muñoz.

La iniciativa, gestionada por el Presidente de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (Cormudepi), alcalde Mauricio Soria Macchiavello, permitirá que arqueros que pertenecen a las ligas menores de la ciudad, puedan conocer la experiencia y técnica que tiene uno de los mejores porteros de Sudamérica.

Serán los menores de las ligas Junior Penecas, Tierra de Campeones y Arturo Prat, más algunos pertenecientes al taller extraescolar de fútbol de la Cormudepi, quienes participarán en esta actividad, que se realizará entre las 10 y 14 horas, en el Estadio Municipal de Iquique en Playa Cavancha.

Según el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, esperan durante la tarde concretar un segundo hito, en otro punto de la comuna, ampliando así la cobertura de este taller a más menores. “Pronto todos los niños de la ciudad conocerán una sorpresa que tenemos preparada para ellos”, comenta el jefe comunal.

El arquero chileno estará presente junto a su formador; Julio Rodríguez, quienes dividirán a los cien menores en siete grupos de trabajo, pudiendo toda la comunidad interesada, asistir a ver este masivo taller deportivo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*