SernamEG difundió programas en Huara


Escuchar, atender y derivar, fue el objetivo de la instalación del stand  la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, en el Gobierno en Terreno  en la comuna de Huara, organizado por la Gobernación Provincial del Tamarugal.

Una instancia de conversación  y promoción de la oferta programática disponible en la localidad, permitió a la encargada Verónica Meza, entregar material sobre el Programa 4 a 7 y la Línea de Prevención VCM de SernamEG, los cuales funcionan bajo convenio con la Municipalidad.

Con la presencia de la directora regional (s) de SernamEG, Milena Flores y la encargada de OIRS, Verónica Meza, y la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Milca Pardo, dialogaron con las asistentes a la Plaza de Armas.

Además se les detalló las otras líneas de apoyo del servicio en la región como son; emprendimiento femenino, Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción, Mujeres Jefas de Hogar y  Mujer, Ciudadanía y Participación.

Verónica Meza, encargada de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, valoró la oportunidad de llegar al Tamarugal, “en especial porque nos permite explicar en detalle y de forma cercana todo lo que ofrecemos en las Provincias del Interior y en la comuna de Huara. Sin duda, el trabajo en el territorio fortalece nuestra gestión y colabora a que más mujeres sepan las opciones de desarrollo que existen e impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*