30 talleres gratuitos de inserción laboral ofrece el municipio iquiqueño a mujeres de la comuna


Treinta talleres gratuitos, que abarcan las áreas productivas, recreativas, culturales y deportivas, es lo que promueve la Municipalidad de Iquique, a través de la dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y orientado a mujeres entre los 18 y 59 años.

El inicio de los cursos está programado para el jueves 1 de agosto, impartiéndose una vez a la semana por un periodo de 3 horas, durante 12 sesiones, es decir por tres meses, destacándose dentro de la programación, cursos como emprendimiento y desarrollo laboral, peluquería básica y colorimetría, cortinaje, corte y confección, gastronomía, repostería básica, intermedia e internacional y gasfitería.

Todas las personas interesadas en participar en uno de estos cursos, deben como requisito acreditar Registro Social de Hogares o certificado de residencial, otorgada por la respectiva junta de vecinos de su cuadrante.

Para mayor información, las interesadas pueden acudir al piso 4 de la Torre Mar del edificio Consistorial, dirigiéndose a la oficina de la Mujer o contactarse a través del correo electrónico pjara@municipioiquique.cl o bien llamando al 572514611.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*