Se realizará en Alto Hospicio el Carnaval de Verano 2018


Tres días durará el Carnaval de Verano Alto Hospicio 2018, evento tradicional en la comuna y con el que se cerrarán las actividades de la época estival en la ciudad.

Es así como el 22, 23 y 24 de febrero, se llenará de colorido la comuna debido a la competencia de las comparsas vecinales y a la elección de rey y reina de Alto Hospicio.

Para amenizar estas tres jornadas y a la vez traer un gran espectáculo gratuito a los hospicianos, la Municipalidad de Alto Hospicio gestionó la llegada de reconocidos artistas como lo es La Gran Magia Tropical y Joe Vasconcellos, quienes se presentarán en la comuna la primera noche del Carnaval de Verano, es decir, el jueves 22 de febrero; mientras que Quique Neira y Kumbia Hits lo harán el viernes 23 de febrero, para así culminar el sábado 24 con la presentación de Los Carnales y Noche de Brujas.

“Tendremos tres jornadas de carnaval en Alto Hospicio, donde nuestros vecinos podrán disfrutar de las tradicionales comparsas y la elección de nuestros soberanos. Sabemos que las juntas vecinales se preparan para esta competencia y que esperan con ansias la llegada del carnaval para mostrar sus hermosas coreografías. Asimismo y siguiendo nuestra política de llevar entretenimiento a nuestros vecinos es que hemos gestionado que grandes artistas lleguen a la comuna, por eso contaremos con Joe Vasconcellos, Quique Neira y Noche de Brujas en un show gratuito que se realizará al finalizar cada jornada”, precisó el alcalde Patricio Ferreira, quien aprovechó de invitar a toda la comunidad hospiciana y los veraneantes que se encuentran en nuestra comuna y región a visitar Alto Hospicio durante el 22 y 24 de febrero para así disfrutar de este Carnaval de Verano Alto Hospicio 2018.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*