Realizarán taller gratuito para instrumentistas en Alto Hospicio 


Los instructores son músicos enviados por el del Teatro Municipal de Santiago como parte de las actividades comprometidas en convenio con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio este 2018.

Un taller gratuito dirigido a estudiantes en instrumentos de cuerda: violín, viola y violonchelo se realizará este jueves 14 de junio de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio (Los Tamarugos 3031). Todavía quedan cupos disponibles para poder participar.

Los instructores son los músicos David Carrasco (violonchelo), Nicolás Gómez y Carolina Ramírez en violín y Hugo Cortez en viola. Todos ellos enviados por el Teatro Municipal de Santiago como parte de las actividades comprometidas en convenio con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para este año en la Región de Tarapacá.

En Iquique los músicos realizaron este mismo curso por medio de una convocatoria coordinada con la Escuela Moderna de las Artes y las Comunicaciones, (Emac), de la Universidad Arturo Prat, con estudiantes de los colegios Eduardo Llanos, Academia Tarapacá, de las Orquestas infantil y juvenil de la Emac.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*