Colchane cuenta con parador fotográfico en su plaza de armas


La instalación pretende ser punto obligado para que turistas y locales registren su visita a la comuna
Desde este fin de semana la comuna de Colchane cuenta con un nuevo atractivo turístico, que se suma a la oferta natural y humana que ofrece la comuna a los visitantes. Se trata de un parador fotográfico con la leyenda de “Colchane”, frente a una espectacular vista de las montañas sagradas de los Aymaras y el Volcán Isluga.
“es un proyecto muy deseado, que tal vez demoró más de lo esperado en salir a la luz, pero que no cegamos de insistir hasta lograrlo. El turismo es uno de los ejes más importantes de desarrollo de nuestra comuna, una industrial limpia a la que apostamos para el repoblamiento aymara de Colchane”, afirmó el alcalde García.
El financiamiento del parador fue otorgado por el FNDR “capacitación, fortalecimiento y promoción turística de la región de Tarapacá”, instancia aprobada por el consejo regional y financiado por el gobierno regional de Tarapacá, y postulada por Sernatur Regional.
En la ceremonia estuvieron presenten los caciques del sector Isluga, los concejales de la comuna, el consejero regional Eduardo Mamani y la directora regional de Sernatur Bárbara Rojas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*