IMI abre 600 cupos para talleres de natación en piscina Godoy

Cupos disponibles para 600 personas, desde los 5 hasta los 18 años de edad, tendrán los Talleres de Natación que impartirá la Corporación Municipal del Deporte de Iquique, durante la temporada estival 2018.

Las inscripciones se inician este viernes 15 de diciembre en la Piscina Alcalde Godoy o en dependencias de la CORMUDEPI, ubicadas en Esmeralda N°580. “Es importante que los inscritos lleven sus respectivos gorros, trajes de baño y lentes. Al momento de la inscripción, sólo deben presentar la cédula de identidad vigente tanto del inscrito como de su apoderado”, dijo Ignacio Ponce, jefe de operaciones de CORMUDEPI.

Estos talleres de natación de verano se inician el próximo 5 de enero, de 9 de la mañana a las 13:30 horas y son una iniciativa gratuita de la Municipalidad de Iquique.

“Con este tipo de talleres buscamos fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la comuna y ellos, a través de estas instancias, podrán pasar un verano entretenido y lleno de sana actividad física en la Piscina Municipal Alcalde Godoy”, expresó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

El horario de inscripción para estos talleres, tanto en la CORMUDEPI como en la Piscina Alcalde Godoy, es de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 17 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*